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1. Entidad adjudicadora:
1.1 Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
1.2 Dependencia que tramita el expediente: Rama de los Servicios de Vigilancia, Protección Vecinal y Comunitarios.
1.3 Número de expediente: 1959600369.
2. Objeto del contrato:
2.1 Descripción del objeto: Adquisicion de equipos para la actualización de equipamiento informático.
2.2 Número de unidades a entregar: La cantidad de los productos será la especificada en los pliegos de prescripciones técnicas. Los licitadores podrán ofertar a todos o cada uno de los apartados que se señalan en el punto 5 del pliego de prescripciones técnicas.
2.3 Plazo de entrega: El plazo de entrega será de tres meses, a partir de la adjudicación. De garantía será de doce meses, a partir de la fecha de recepción provisional.
3. Trámite, procedimiento y forma de adjudicación:
3.1 Trámite: Ordinario.
3.2 Procedimiento: Abierto.
3.3 Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
4.1 Importe total: 35.000.000 de pesetas, IVA incluido.
Equipo: Actualización de «hardware» existente. Precio base: 4.200.000 pesetas.
Equipo: Actualización de «software». Precio base: 2.900.000 pesetas.
Equipo: Estaciones de trabajo y servidores tipo PC. Precio base: 19.000.000 de pesetas.
Equipo: Impresoras, «scanners» y material vario. Precio base: 5.400.000 pesetas.
Equipo: «Software» a adquirir. Precio base: 3.500.000 pesetas.
Todos estos precios base llevan incluidos el IVA.
5. Garantías:
5.1 Provisional: 700.000 pesetas. Definitiva: 1.400.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
6.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
6.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.
6.3 Localidad y código postal: Madrid, 28005.
6.4 Teléfono: 588 10 52.
6.5 Telefax: 588 26 63.
6.6 Fecha límite de obtención de documentos e información (de nueve a trece horas): Hasta el día 13 de noviembre de 1996.
7. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
7.1 Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del 14 de noviembre de 1996.
7.2 Documentación a presentar: La que se señala en la cláusula 9.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7.3 Lugar de presentación:
7.3.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
7.3.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.
7.3.3 Localidad y código postal: Madrid 28005.
7.4 Plazo de vinculación de la oferta: Tres meses como máximo, a contar desde la apertura de proposiciones.
7.5 Admisión de variantes: Se admiten todas.
8. Apertura de las ofertas:
8.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
8.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.
8.3 Localidad: Madrid.
8.4 Fecha: 19 de noviembre de 1996.
8.5 Hora: Nueve treinta.
9. Otras informaciones: Los criterios de adjudicación serán los señalados en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
10. Gastos de anuncios: Los gastos que genere este anuncio serán de cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 24 de septiembre de 1996.
Madrid, 16 de octubre de 1996.-La Jefe del Departamento, María Victoria Mozún.-65.011.
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