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Documento BOE-B-1996-22190

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso para contratar la adquisición de equipos para la actualización de equipamiento informático.

Publicado en:
«BOE» núm. 253, de 19 de octubre de 1996, páginas 19994 a 19995 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-22190

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

1.1 Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

1.2 Dependencia que tramita el expediente: Rama de los Servicios de Vigilancia, Protección Vecinal y Comunitarios.

1.3 Número de expediente: 1959600369.

2. Objeto del contrato:

2.1 Descripción del objeto: Adquisicion de equipos para la actualización de equipamiento informático.

2.2 Número de unidades a entregar: La cantidad de los productos será la especificada en los pliegos de prescripciones técnicas. Los licitadores podrán ofertar a todos o cada uno de los apartados que se señalan en el punto 5 del pliego de prescripciones técnicas.

2.3 Plazo de entrega: El plazo de entrega será de tres meses, a partir de la adjudicación. De garantía será de doce meses, a partir de la fecha de recepción provisional.

3. Trámite, procedimiento y forma de adjudicación:

3.1 Trámite: Ordinario.

3.2 Procedimiento: Abierto.

3.3 Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:

4.1 Importe total: 35.000.000 de pesetas, IVA incluido.

Equipo: Actualización de «hardware» existente. Precio base: 4.200.000 pesetas.

Equipo: Actualización de «software». Precio base: 2.900.000 pesetas.

Equipo: Estaciones de trabajo y servidores tipo PC. Precio base: 19.000.000 de pesetas.

Equipo: Impresoras, «scanners» y material vario. Precio base: 5.400.000 pesetas.

Equipo: «Software» a adquirir. Precio base: 3.500.000 pesetas.

Todos estos precios base llevan incluidos el IVA.

5. Garantías:

5.1 Provisional: 700.000 pesetas. Definitiva: 1.400.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

6.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.

6.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.

6.3 Localidad y código postal: Madrid, 28005.

6.4 Teléfono: 588 10 52.

6.5 Telefax: 588 26 63.

6.6 Fecha límite de obtención de documentos e información (de nueve a trece horas): Hasta el día 13 de noviembre de 1996.

7. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

7.1 Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del 14 de noviembre de 1996.

7.2 Documentación a presentar: La que se señala en la cláusula 9.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.

7.3 Lugar de presentación:

7.3.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.

7.3.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.

7.3.3 Localidad y código postal: Madrid 28005.

7.4 Plazo de vinculación de la oferta: Tres meses como máximo, a contar desde la apertura de proposiciones.

7.5 Admisión de variantes: Se admiten todas.

8. Apertura de las ofertas:

8.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.

8.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.

8.3 Localidad: Madrid.

8.4 Fecha: 19 de noviembre de 1996.

8.5 Hora: Nueve treinta.

9. Otras informaciones: Los criterios de adjudicación serán los señalados en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

10. Gastos de anuncios: Los gastos que genere este anuncio serán de cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 24 de septiembre de 1996.

Madrid, 16 de octubre de 1996.-La Jefe del Departamento, María Victoria Mozún.-65.011.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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