Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-22221

Resolución del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por la que se anuncia licitación de contrato de servicios.

Publicado en:
«BOE» núm. 254, de 21 de octubre de 1996, páginas 20025 a 20026 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-22221

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Negociado de Contratación.

c) Número de expediente: 14/96.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Servicio de conservación y mantenimiento del parque El Torreón.

b) Lugar de ejecución: Pozuelo de Alarcón.

c) Plazo de ejecución: Cuatro años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 27.450.240 pesetas al año (IVA incluido).

5. Garantía provisional: 2.196.019 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad, domicilio, localidad: Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Negociado de Contratación. Plaza Mayor, número 1. 28223 Madrid. Teléfono 715 61 61, fax 352 20 34.

b) Horario: De lunes a viernes, de nueve a trece horas.

c) Fecha límite de obtención de documentos e información: 25 de noviembre de 1996.

7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Grupo III, subgrupo 5, categoría B; grupo III, subgrupo 6, categoría B.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 25 de noviembre de 1996.

b) Documentación a presentar: La recogida en las cláusulas decimosexta del pliego de cláusulas administrativas y vigésima cuarta del pliego de condiciones técnicas.

c) Lugar de presentación: El indicado en el punto 6.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hasta la adjudicación del contrato.

9. Apertura de las ofertas:

a) Lugar: El indicado en el punto 6.

b) Fecha: 27 de noviembre de 1996.

c) Hora: Doce.

10. Mesa de Contratación: La Mesa de Contratación estará compuesta por los siguientes miembros:

Presidente: Don Luis Ruiz Ruiz, Primer Teniente de Alcalde y Concejal-Delegado de Infraestructuras.

Vocales: Don Adolfo Dodero Jordán, Segundo Teniente de Alcalde y Concejal-Delegado de Régimen Interior; el Interventor de Fondos Municipal, y el Jefe de Negociado de Asuntos Generales y Contratación.

Secretario: El Secretario general del Ayuntamiento.

11. Gastos de anuncios: En virtud de la adjudicación definitiva, el contratista quedará obligado a pagar el importe de los anuncios y de cuantos gastos se originen con motivo de los trámites preparatorios y de formalización del contrato, incluso los honorarios del Notario autorizante, en el caso de que fuere necesario el mismo mediante escritura pública, pago de impuestos y cualesquiera otros que se produzcan.

12. Fecha del envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 3 de octubre de 1996.

Pozuelo de Alarcón, 8 de octubre de 1996.-El Alcalde.-63.884.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid