En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación con el artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica, con los requisitos que, asimismo, se señalan.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital General «Juan Ramón Jiménez», de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios Generales.
c) Número de expediente: 28/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Contratación e implantación de programas de ordenador a medida para el área hospitalaria del Hospital General «Juan Ramón Jiménez», de Huelva.
b) División de lotes y números: Véase la documentación del concurso.
c) Lugar de ejecución: Véase pliego de prescripciones técnicas.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Cuarenta y ocho meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 180.000.000 de pesetas.
5. Garantías: Provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Hospital General «Juan Ramón Jiménez». Servicio de Contrataciones de Suministros.
b) Domicilio: Ronda Norte, sin número.
c) Localidad y código postal: Huelva 21005.
d) Teléfono: (95) 920 10 39.
e) Telefax: (95) 920 10 26.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8, a).
7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Grupo: III. Subgrupo: 3. Categoría: B.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 22 de noviembre de 1996.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del hospital (catorce horas).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la sala de juntas del Hospital, en la fecha y hora que se anunciará, con cuarenta y ocho horas de antelación, en el tablón de anuncios del mencionado centro.
10.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 1 de octubre de 1996.-La Directora gerente, Carmen Martínez Aguayo.-64.079.
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