Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-22333

Resolución de la Secretaría de Estado para la cooperación internacional y para Iberoamerica por la que se convoca un concurso, por procedimiento abierto, para la firma de un contrato de servicios en materia de publicidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 23 de octubre de 1996, páginas 20225 a 20225 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores
Referencia:
BOE-B-1996-22333

TEXTO

1. Objeto de la contratación: La prestación de un servicio de publicidad para la realización de una campaña, mediante la inserción de anuncios en televisión y radio, con la finalidad de sensibilizar a la opinión pública española acerca de la importancia de la cooperación al desarrollo como muestra de necesaria solidaridad con los pueblos más desfavorecidos.

2. Plazo de ejecución: El que se detalla en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Presupuesto: 60.000.000 de pesetas.

4. Garantía provisional: 1.200.000 pesetas.

5. Clasificación del contratista: Grupo III, subgrupo 3, categoría D (anualidad media).

6. Documentos a presentar por los licitadores, criterios de adjudicación y condiciones de contratación: Son los que se relacionan en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas, que se encontrarán a disposición de los interesado en el Gabinete de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica del Ministerio de Asuntos Exteriores, plaza de la Provincia, número 1, 28012 Madrid.

7. Plazo de presentación de ofertas: Se presentarán en el Registro General del Ministerio de Asuntos Exteriores, hasta el día 29 de noviembre de 1996, en el horario comprendido de nueve a catorce y de dieciséis a dieciocho horas.

8. Apertura de las proposiciones: El acto de apertura pública de las plicas tendrá lugar el día 10 de diciembre, a las once horas, en la sala de juntas de REI del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Los gastos de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 10 de octubre de 1996.-El Secretario de Estado, Fernando Villalonga Campos.-64.501.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid