1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Mantenimiento.
c) Número de expediente: MT-24/96-Z-71.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento y reparación de 21 autogrúas «Luna AT 20/20», una autogrúa «AT 30/21» y nueve palas cargadoras «CASE-V-200».
c) «Boletín» o «Diario Oficial» y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 153, de fecha 25 de junio de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 73.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 17 de septiembre de 1996.
b) Contratista: «Talleres Gruyma, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 73.000.000 de pesetas.
Madrid, 23 de septiembre de 1996.-El General Subdirector de Mantenimiento, Juan Ramón Larre Arteaga.-60.498-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid