Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-22564

Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso público para la contratación de servicios de seguridad para el Ministerio de Asuntos Exteriores y sus dependencias de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 25 de octubre de 1996, páginas 20444 a 20444 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores
Referencia:
BOE-B-1996-22564

TEXTO

La Subsecretaría anuncia la convocatoria del concurso público para la adjudicación de los servicios de seguridad del Ministerio de Asuntos Exteriores y dependencias anejas al mismo, conforme el pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas, que se encuentran a disposición de los licitadores en Oficialía Mayor, Seguridad, sita en la plaza de la Provincia, número 1, 28012 Madrid.

Presupuesto máximo de licitación: 118.834.000 pesetas, IVA incluido.

Presentación de proposiciones y demás documentación exigida: Los sobres conteniendo la proposición económica y documentación exigida, en los términos que se especifican en el pliego de condiciones, se entregarán en el Registro del Ministerio de Asuntos Exteriores, todos los días hábiles, de nueve a catorce horas, o por correo, dentro del plazo establecido.

Plazo de presentación: El plazo de presentación de las proposiciones, con la documentación exigida, finalizará a los veintiséis días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Apertura de las proposiciones económicas: La apertura pública de la proposiciones económicas de las empresas admitidas se llevará a cabo, por la Mesa de Contratación, a las once horas del día 29 de noviembre de 1996, en la sala de juntas de este Ministerio (REI).

Importe del anuncio: Este anuncio irá a cargo de la empresa que resulte adjudicataria.

Madrid, 23 de octubre de 1996.-El Subsecretario, José de Carvajal Salido.-66.605.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid