Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-22589

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Coruña por la que se anuncia la convocatoria de concurso público para el arrendamiento de un local en Carballo (La Coruña), destinado a la instalación de un Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS), para la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 25 de octubre de 1996, páginas 20449 a 20449 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1996-22589

TEXTO

Objeto: Arrendamiento de un local situado en el núcleo urbano de Carballo (La Coruña), con una superficie en torno a los 200 metros cuadrados, para la instalación de un Centro de Atención e Información de la Seguridad Social dependiente de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Tipo de licitación: Renta total máxima del arrendamiento, incluidos todos los gastos e impuestos, 200.000 pesetas al mes, incluido IVA.

Pliego de condiciones: Estará de manifiesto en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Coruña, Sección de Servicios Generales y Patrimonio, calle Emilia Pardo Bazán, 15, séptimo izquierda, teléfono (981) 24 40 55, a partir del día siguiente hábil al de la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las trece horas del vigésimo día hábil a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Lugar: Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, calle Federico Tapia, 54, tercero, de La Coruña.

Apertura de plicas: Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, con antelación de setenta y dos horas, se publicará en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social el lugar, día y hora del acto público de apertura de sobres.

La Coruña, 10 de octubre de 1996.-El Director provincial en funciones, Alberto Sánchez Penas.-65.180.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid