1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de contratación.
c) Número de expediente: 10 CO 9.2/1996.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Cementerio (I fase) en Serranillos del Valle».
c) Lote: No.
d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado»/«Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid», de fecha 13 de mayo de 1996/14 de mayo de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 12.940.923 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 26 de junio de 1996.
b) Contratista: «Grupo Laim, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 12.423.286 pesetas.
Madrid, 5 de septiembre de 1996.-La Secretaria general Técnica.-62.165-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid