Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-22678

Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Alicante por la que se convoca concurso del expediente número 397/1996, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza de los locales ocupados por sus agencias, centros de atención e información y equipo de valoración de incapacidades.

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 28 de octubre de 1996, páginas 20512 a 20512 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1996-22678

TEXTO

Objeto: Contratación del servicio de limpieza diaria durante el año 1997 de los locales ocupados por las agencias, centros de atención e información de la Seguridad Social y equipo de valoración de incapacidades dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante, en las localidades de Alcoy, Alicante, Benidorm, Denia, Elda, Elche, Jijona, Orihuela, Villajoyosa y Villena.

Presupuesto de licitación: 15.800.000 pesetas.

Exposición y recogida de pliegos: Estarán de manifiesto en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Alicante, calle Churruca, número 26, código postal 03003, Sección de Servicios Generales, teléfono (96) 590 31 31, fax (96) 590 32 12, de nueve a catorce horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

El licitador estará obligado a mantener su oferta durante el plazo de tres meses desde la apertura de plicas.

Plazo de admisión de proposiciones: Veintiséis días naturales desde la publicación de la presente Resolución. Caso de terminar el plazo en sábado o domingo se prolongará hasta el lunes inmediato posterior.

Lugar de presentación de proposiciones: Registro General de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, calle Churruca, número 26, en horario de nueve a trece horas, en la forma establecida en la cláusula 7.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Documentación que presentarán las empresas licitadoras: La establecida en las cláusulas 6.2 y 6.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares elaborado para el concurso, y en la forma que se indica en la cláusula 6.1 del mismo.

Clasificación de empresas: Las empresas licitadoras deberán estar clasificadas como empresas de servicios en el grupo III, subgrupo 6, categoría A.

Fianza provisional: El 2 por 100 del presupuesto de la licitación en la forma establecida en el punto 7 de la cláusula 6.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Apertura de proposiciones económicas: Se realizará por la Mesa de Contratación, en acto público, en el salón de actos de la Dirección Provincial, calle Churruca, número 26 de Alicante, a las trece horas del décimo día siguiente al de finalización del plazo de admisión de proposiciones, caso de ser sábado o domingo, se prorrogará hasta el lunes inmediato posterior.

El importe del presente anuncio correrá a cargo de la empresa adjudicataria.

Alicante, 17 de octubre de 1996.-El Director provincial, José Luis Ortega Motta.-65.507.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid