De conformidad con lo establecido en el artículo 187 del Reglamento para la aplicación de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, se anuncia subasta para la enajenación de los inmuebles que a continuación se describen, declarados alienables por esta Consejería con fecha 9 de enero de 1996:
Lote número 1: Vivienda número 71, manzana 5, del plan parcial Aljamar, sita en el término municipal de Tomares (Sevilla), incluido el mobiliario que se encuentra en la misma.
Datos registrales: Se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad número 3 de Sevilla, al tomo 1.434, libro 78, folios 124 y 125, finca registral número 5.476 del término municipal de Tomares.
Lote número 2: Vivienda B, tipo A, planta primera, portal 4, y plaza de aparcamiento número 44, en planta sótano, ambos del polígono de urbanización Ciudad Santa Eufemia, en el término municipal de Tomares (Sevilla).
Datos registrales: Se encuentran inscritas en el Registro de la Propiedad número 3 de Sevilla:
Finca 3.268, inscripción primera, al folio 76 del tomo 1.244, libro 46 de Tomares.
Finca 2.190, inscripción cuarta, al folio 208 vuelto, del tomo 1.130, libro 32 de Tomares.
Lote número 3: Vivienda en calle Camilo José Cela, manzana 1, portal 6, cuarto-C, y plazo de aparcamiento número 25, en planta sótano, antes vivienda numero 105, cuarta, tipo C, portal 6 y plaza de aparcamiento número 25 del sótano número 1, ambos en el edificio sito en barrio de San Bernardo, denominado manzana número uno, de la UA-SB-8-Campamento, Sección Tercera, en el término municipal de Sevilla.
Datos registrales: Se encuentran inscritas en el Registro de la Propiedad número 12 de Sevilla:
Finca número 19.837, sita en Sevilla, al tomo 2.650, libro 414, folio 160.
Finca número 22.786, sita en Sevilla, al tomo 2.706, libro 454, folio 133.
1. Tipo mínimo de licitación:
Lote número 1: 23.080.000 pesetas.
Lote número 2: 23.000.000 de pesetas.
Lote número 3: 35.510.000 pesetas.
2. Obtención de documentación e información:
2.1 Entidad: Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía.
2.2 Domicilio: Avenida República Argentina, número 21-B, planta primera.
2.3 Localidad y código postal: Sevilla 41011.
2.4 Teléfono: 455 56 73.
2.5 Telefax: 455 58 42.
3. Presentación de ofertas:
3.1 Documentación a presentar: Se presentará en sobre cerrado, la indicada en la cláusula 4.2 del pliego de condiciones jurídicas y económicoadministrativas.
3.2 Plazo de presentación: Veinte días hábiles desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía».
3.3 Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.
3.4 Domicilio: Avenida República Argentina, número 21, bajo, Sevilla.
4. Celebración de la subasta:
4.1 Lugar: Dirección General de Patrimonio.
4.2 Domicilio: Avenida República Argentina, número 21-B, 1.º Sevilla.
4.3 Fecha: A los treinta días hábiles desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía». Si fuera sábado, se celebrará el primer día hábil siguiente.
4.4 Hora: Doce horas.
5. Mesa de contratación:
5.1 Composición:
Presidente: Ilustrísimo señor Director general de Patrimonio.
Representante del Gabinete Jurídico.
Representante de la Intervención General.
Secretario: Asesor técnico de la Dirección General de Patrimonio.
6. Plazo de vigencia de ofertas: Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.
7. Adjudicación definitiva: Se formalizará en el plazo de veinte días desde su notificación.
Sevilla, 7 de octubre de 1996.-La Consejera, Magdalena Álvarez Arza.-67.271.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid