Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-22737

Resolución de la Diputación Provincial de Granada por la que se anuncia concurso del servicio que se menciona.

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 29 de octubre de 1996, páginas 20617 a 20617 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-22737

TEXTO

Aprobada por la Corporación, en sesión plenaria de fecha 20 de septiembre de 1996, la contratación mediante concurso del servicio de limpieza de la Residencia de Ancianos «La Milagrosa», de Armilla, dependiente de la Diputación Provincial de Granada, por el presente se comunica a los contratistas del ramo que podrán presentar ofertas optando a tal contratación dentro del plazo de cincuenta y dos días naturales contados a partir del 7 de octubre de 1996, fecha en que se envía el presente anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas».

Presupuesto máximo: 35.556.570 pesetas.

Lugar de ejecución: Residencia de Ancianos «La Milagrosa», Armilla (Granada).

Plazo de ejecución: Un año, prorrogable desde la formalización del contrato.

Condiciones mínimas: Clasificación, grupo III, subgrupo 6, categoría B o superior, o lo dispuesto en los artículos 16 y 19 de la Ley 13/1995.

Fianzas: Provisional, 2 por 100 del tipo de licitación; definitiva, 4 por 100 del importe de la adjudicación.

Las plicas se presentarán en el Servicio de Contratación, Compras y Patrimonio de la excelentísima Diputación Provincial de Granada, sita en el edificio «La Caleta» (avenida del Sur, 3, Granada), dentro del plazo citado y hasta las trece horas del día último, o por correo en las condiciones establecidas en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación. El expediente se encuentra de manifiesto en dicho Servicio, pudiendo ser examinado desde las nueve hasta las trece horas en el plazo citado anteriormente.

La resolución del concurso se efectuará dentro del plazo de noventa días, contados desde el primer día hábil siguiente a la apertura de las plicas.

En cuanto al modelo de proposición y documentación a presentar, los licitadores deberán presentar sus plicas ajustadas al modelo de proposición previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares y, asimismo, aportarán los documentos que en el mismo se señalen.

El plazo de mantenimiento obligatorio de las ofertas será de tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.

Granada, 21 de octubre de 1996.-El Presidente.-67.228.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid