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Documento BOE-B-1996-2279

Resolución del Instituto Nacional del Consumo por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para contratar un estudio relativo al seguimiento cuantitativo de la publicidad en televisiones de ámbito estatal.

Publicado en:
«BOE» núm. 38, de 13 de febrero de 1996, páginas 2754 a 2754 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1996-2279

TEXTO

1. Presupuesto máximo de licitación: 4.900.000 pesetas.

2. Fianza provisional: 98.000 pesetas.

3. Presentación de proposiciones: Veintiséis días naturales, contados a partir de la fecha de publicación del presente anuncio, en el Instituto Nacional del Consumo, calle Príncipe de Vergara, 54, Madrid. Si este día fuera inhábil se trasladaría al día hábil inmediato posterior.

4. Apertura pública de proposiciones: A las diez horas del quinto día hábil, contado a partir del siguiente al cierre de presentación de proposiciones, excepto si recayera en sábado, que se trasladaría al día hábil inmediato posterior, en dicho organismo.

5. Documentos: La documentación necesaria para esta licitación estará de manifiesto en la Secretaría General del organismo, durante el plazo de presentación de proposiciones, en los días y horas hábiles de oficina.

El importe del presente anuncio será satisfecho por el adjudicatario, descontándose del total de la factura.

Madrid, 29 de enero de 1996.-El Director general, José Domingo Gómez Castallo.-7.798.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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