Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-22840

Resolución del Servicio Canario de Salud por la que se anuncia la contratación del suministro de talonarios de recetas por el sistema de concurso, procedimiento abierto, tramitación anticipada, para este servicio.

Publicado en:
«BOE» núm. 262, de 30 de octubre de 1996, páginas 20719 a 20719 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-1996-22840

TEXTO

El citado concurso se ajustará a las siguientes características:

1.ª Objeto: Contratación del suministro de talonarios de recetas para el Servicio Canario de Salud.

2.ª Presupuesto: El presupuesto máximo de licitación asciende a la cantidad de 41.000.000 de pesetas.

3.ª Garantía provisional: Será el 2 por 100 del precio de licitación, esto es, 820.000 pesetas.

4.ª Documentación de interés para los licitadores: El pliego de cláusulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas y demás información estarán a disposición de los interesados en la sede del Servicio Canario de Salud, sita en el paseo de Lugo, sin número, 35004 Las Palmas de Gran Canaria.

5.ª Plazo y lugar para la presentación de proposiciones: Las proposiciones podrán ser presentadas hasta las catorce horas del quinquagésimo segundo día natural siguiente al del envío de este anuncio al «Boletín de las Comunidades Europeas» (3 de octubre de 1996), en el lugar indicado en el apartado tercero de la presente Resolución, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

6.ª Examen de documentación y apertura de proposiciones: La Mesa de Contratación se reunirá el tercer día siguiente natural al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, en el caso de que existan proposiciones enviadas por correo y que cumplan los requisitos de la cláusula 10.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares, la Mesa se reunirá el undécimo día natural siguiente al del plazo señalado. En ambos supuestos alternativos, la hora de la Mesa de Contratación será a las diez horas y el lugar de reunión será en la sede del Servicio Canario de Salud en Las Palmas, sita en paseo Cayetano de Lugo, sin número, Las Palmas de Gran Canaria. Si el día de apertura de proposiciones es sábado o día festivo, el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil.

La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada en el sobre número 1 «Documentación general». En el caso de que no se observaran defectos materiales, o los apreciados no fueran subsanables, se procederá por la Mesa de Contratación, en el mismo acto, a la apertura del sobre número 2 «Proposición económica».

Si por el contrario, se apreciaran defectos materiales subsanables, se hará constar en el tablón de anuncios para que, en un plazo no superior a tres días, contados a partir del siguiente al de la apertura del sobre número 1, se subsanen dichos defectos, señalándose, asimismo, el día y la hora de apertura de las proposiciones económicas, previa declaración de los licitadores.

6.º Abono de los anuncios: Los anuncios en los Boletines oficiales y en la prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, 2 de octubre de 1996.-El Director del Servicio Canario de Salud, P. S. [Decreto 32/1995, de 24 de febrero, artículo 4.a), «Boletín Oficial de Canarias» de 15 de marzo], Rogelio Frade García.-65.817.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid