1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Infraestructura.
c) Número de expediente: 943CB015C202.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia técnica.
b) Descripción del objeto: Asistencia técnica a la dirección, control y vigilancia de las obras de acondiconamiento de la carretera C-413 de Puebla de Alcocer a Santa Olalla. Tramo: Valencia de las Torres (C-437) a Retamal de Llerena (BA-621).
c) Lote: Ninguno.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio: «Boletín Oficial del Estado» de fecha 27 de marzo de 1996 y «Diario Oficial de Extremadura» de fecha 16 de marzo de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 38.462.981 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 17 de septiembre de 1996. b) Contratista: «Dopex, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 33.462.000 pesetas.
Mérida, 17 de septiembre de 1996.-El Secretario general técnico, Rafael Pacheco Rubio.-63.190-E.
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