Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-22866

Resolución del Consorcio Urbanístico del Pasillo Verde Ferroviario de Madrid, en liquidación, por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de la parcela número 6-A del proyecto de parcelación del ámbito Principe Pío de la modificación del PGOUM en los ambitos afectados por la operación Pasillo Verde Ferroviario.

Publicado en:
«BOE» núm. 262, de 30 de octubre de 1996, páginas 20725 a 20725 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-22866

TEXTO

El Consejero-Liquidador del Consorcio Urbanístico del Pasillo Verde Ferroviario de Madrid, en liquidación, ha aprobado el día 10 de octubre de 1996 el pliego de condiciones jurídicas, técnicas y económicas para la enajenación, mediante subasta pública, de la parcela número 6-A del proyecto de parcelación del ámbito Príncipe Pío de la modificación del PGOUM en los ámbitos afectados por la operación Pasillo Verde Ferroviario.

Dichos pliegos se hallarán de manifiesto en la sede del Consorcio, Gran Vía, número 10, Madrid.

CONDICIONES DE LA SUBASTA

Objeto: Subasta pública para la enajenación de la parcela número 6-A del proyecto de parcelación del ámbito Príncipe Pío de la modificación del PGOUM en los ámbitos afectados por la operación Pasillo Verde Ferroviario.

Presupuesto de licitación: El precio mínimo es de 19.285.000 pesetas, IVA incluido.

Importe de garantía provisional: 385.700 pesetas.

Expediente: Se encuentra de manifiesto en la sede del Consorcio, Gran Vía, número 10, Madrid de nueve treinta a catorce horas.

Presentación de proposiciones: En la sede del Consorcio, en el horario antes indicado y dentro de los veintiséis días siguientes a aquel en que aparezca este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Documentación a presentar: La que figura en el apartado séptimo del pliego de condiciones.

Licitación pública: En la sede del Consorcio, a las doce horas del primer día hábil a contar desde el siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones. De coincidir este día en sábado, la licitación tendrá lugar el día hábil siguiente en el lugar y a la hora indicados.

Madrid, 28 de octubre de 1996.-El ConsejeroLiquidador del Consorcio, Manuel Ayllón Campillo.-67.611.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Observaciones:
SI FINAL APERTURA FUERA SABADO PASA AL DIA SIGUIENTE HABIL.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid