1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Alcúescar.
c) Número de expediente.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Mantenimiento y conservación de los jardines para el año 1997.
b) División por lotes y número: Lote único.
c) Lugar de ejecución: Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Alcuéscar.
d) Plazo de ejecución: Un año (1 de enero al 31 de diciembre de 1997).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 7.400.000 pesetas.
5. Garantías: Provisional, 148.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Centro de Atención a Minusválidos Físicos.
b) Domicilio: Calle El Prado, sin número.
c) Localidad y código postal: Alcuéscar, 10160 (Cáceres).
d) Teléfono: (927) 38 41 25.
e) Telefax: (927) 38 44 56.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 de noviembre de 1996.
7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera de la empresa, así como personal adecuado para el desempeño del servicio (apartado 7.2.9 de los pliegos de cláusulas administrativas particulares).
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 26 de noviembre de 1996.
b) Documentación a presentar: Según pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación: Centro de Atención a Minusválidos Físicos, calle El Prado, sin número, Alcuéscar (Cáceres), de nueve a catorce horas, de lunes a viernes, o bien según lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Durante el desarrollo del concurso.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Instituto Nacional de Servicios Sociales.
b) Domicilio: Calle Ginzo de Limia, 58.
c) Localidad: 28029 Madrid.
d) Fecha: 10 de diciembre de 1996.
e) Hora: Doce.
10. Otras informaciones: Comunicación: La notificación de la adjudicación definitiva se llevará a cabo mediante correo certificado y en el «Boletín Oficial del Estado», siempre que reúna las condiciones exigidas por la ley.
11. Gastos de anuncio: Serán por cuenta del adjudicatario.
Alcuéscar, 23 de octubre de 1996.-El Director general, P. D. (Orden de 21 de mayo de 1996, artículo 32.5, «Boletín Oficial del Estado» del 27), la Directora-Gerente, Ana Garrido Chamorro.-68.070.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid