Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-22970

Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se anuncia concurso abierto de tramitación ordinaria para la contratación de los servicios de mantenimiento de instalaciones de todos los locales dependientes de la Dirección Provincial de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 1 de noviembre de 1996, páginas 20833 a 20833 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1996-22970

TEXTO

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Barcelona dispone la convocatoria del concurso, por procedimiento abierto, número 8/1997, para la contratación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones de todos los locales dependientes de la Dirección Provincial de Barcelona, según los siguientes lotes:

Lote 1. Mantenimiento de calderas de gas y gasóleo-C e instalaciones de aire acondicionado de oficinas de empleo y centros de formación, por una cuantía de 7.000.000 de pesetas.

Lote 2. Mantenimiento integral de las instalaciones de fontanería, eléctricas y de climatización de la Dirección Provincial de Barcelona, por una cuantía de 11.000.000 de pesetas.

Documentación de interés para los licitadores: Los pliegos de cláusulas podrán ser examinados los días laborables en horas de oficina, durante el plazo de presentación de solicitudes, en la Secretaría de la Mesa de Contratación y/o en la Sección de Obras, Parc de l'Estació del Nord, sin número, edificio «Marina», planta cuarta, de Barcelona.

Clasificación: Lote 2: Grupo III, subgrupo 5, categoría A.

Plazo y lugar de presentación de solicitudes: Las solicitudes se presentarán todos los días laborables, durante las horas de oficina, en el Registro de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo, Parc de l'Estació de Nord, sin número, edificio «Marina», 08018 Barcelona, hasta las trece horas (veintiséis días naturales después de la fecha de publicación).

Los documentos a presentar por los licitadores, así como el modelo de solicitud, figuran en el pliego de cláusulas administrativas.

Apertura de solicitudes: El acto público de apertura de solicitudes tendrá lugar en la sede del Instituto Nacional de Empleo en Barcelona, ante la Mesa de Contratación, a las trece horas (diez días después del último de recepción de ofertas).

Gastos del concurso: Los gastos de publicación de este anuncio y cuantos otros origine el concurso serán proporcionalmente de cuenta de los adjudicatarios.

Barcelona, 11 de octubre de 1996.-El Director provincial, Ramón Inglés Queralt.-66.884

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid