1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Inversiones.
c) Número de expediente: Ver anexo adjunto.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Ver anexo adjunto.
b) División por lotes y números: Ver anexo adjunto.
c) Lugar de entrega: Ver anexo adjunto.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Ver anexo adjunto.
5. Garantías: Provisional: Ver anexo adjunto.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Registro de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.
b) Domicilio: Calle Alcalá, 38-40.
c) Localidad y código postal: Madrid 28014.
d) Teléfono: 335 47 41.
e) Telefax: 335 40 54.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de noviembre de 1996.
7. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del 30 de noviembre de 1996.
b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Dirección General de Instituciones Penitenciarias.
2. Domicilio: Calle Alcalá, 38-40.
3. Localidad y código postal: Madrid 28014.
d) El adjudicatario estará obligado a mantener su oferta durante cuarenta y cinco días.
e) Admisión de variantes: No se admitirán variantes ni proposiciones económicas alternativas.
8. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Dirección General de Instituciones Penitenciarias.
b) Domicilio: Calle Alcalá, 38-40.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: Ver anexo.
e) Hora: Ver anexo.
9. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 22 de octubre de 1996.-El Subdirector general, Miguel Angel López González.-66.820.
Anexo que se cita
1. Número de expediente: 96/7000/5028/00.
Objeto del contrato: Suministro de material odontológico (lote único).
Lugar de entrega: Centros penitenciarios de Madrid.
Importe de licitación: 6.175.000 pesetas.
Garantía provisional: 123.500 pesetas.
Apertura de las ofertas: Día 5 de diciembre de 1996 a las diez horas.
2. Número de expediente: 96/7000/3034/03.
Objeto del contrato: Vestuario y calzado infantil.
Lote número 1: Calzado.
Lote número 2: Ropa de cuna.
Lote número 3: Vestuario diverso.
Lugar de entrega: Centros penitenciarios de Valencia, Alcalá de Guadaira (Sevilla), Madrid, Mujeres de Carabanchel, Madrid V Soto del Real y Almacén General de Suministros, carretera de Extremadura, kilómetro 27,500, Navalcarnero (Madrid).
Importe total de licitación: 16.800.000 pesetas.
Lote número 1: 2.046.400 pesetas.
Lote número 2: 3.151.800 pesetas.
Lote número 3: 11.601.800 pesetas.
Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación de cada lote a cuya adjudicación se opte.
Apertura de ofertas: Día 5 de diciembre de 1996 a las once horas y treinta minutos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid