1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Dirección de Abastecimiento y Mantenimiento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Organismo indicado en 1.a.
c) Número de expediente: INV-313/96-Z.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de cuatro sistemas completos de puentes de apoyo a vanguardia.
b) División por lotes y número: No procede.
c) Lugar de ejecución: En los Acuartelamientos e instalaciones del Ejército, dentro del territorio nacional, que determine la Comisión de Seguimiento.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Antes del 30 de noviembre del año 2001.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 3.750.000.000 de pesetas.
5. Garantías: Provisional: 150.000.000 de pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Mesa de Contratación del Organismo indicado en el punto 1.a.
b) Domicilio: Calle Prim, 4 y 6, despacho BW4.
c) Localidad y código postal: Madrid 28004.
d) Teléfono: (91) 521 29 60, ext. 3221.
e) Telefax: (91) 531 06 27.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior a la finalización del plazo de solicitud de participación.
7. Requisitos específicos del contratista: Oferta económica, capacidad y experiencia técnica de la empresa, gestión del proyecto, características del puente, características de los vehículos de transporte y características logísticas.
8. Presentación de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de la presentación: Hasta las doce horas del día 20 de noviembre de 1996.
b) Documentación a presentar: Además de la acreditación de lo indicado en el punto 7, la que acredite la personalidad del empresario y, en su caso, la representación, así como su solvencia económica, financiera y técnica conforme se indique en la documentación que proporcionará la Mesa de Contratación a los interesados.
c) Lugar de presentación: El indicado en el punto 6.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): Según cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Mesa de Contratación del Organismo indicado en el punto 1.a.
b) Domicilio: Calle Prim, 4 y 6, despacho BV4.
c) Localidad: Madrid 28004.
d) Fecha y hora: La que se indique en el momento de presentación de la oferta.
10. Otras informaciones: No procede.
11. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del/los adjudicatario/s.
Madrid, 31 de octubre de 1996.-El General Director, Carlos Herrera Ruiz.-68.840.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid