Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-23048

Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Toledo por la que se anuncia concurso público número 1/96 para la contratación del servicio de limpieza de los locales dependientes de esta Dirección Provincial.

Publicado en:
«BOE» núm. 267, de 5 de noviembre de 1996, páginas 21016 a 21016 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1996-23048

TEXTO

Objeto del concurso: Contratación del servicio de limpieza de los locales dependientes de esta Dirección Provincial, sitos en el callejón del Moro, número 4, calle Venancio González, número 7, y calle Lisboa, número 2, de Toledo; carretera Villanueva de Alcardete, sin número, de Quintanar de la Orden (Toledo), y plaza del Pan, número 8, de Talavera de la Reina (Toledo).

Período: Del 1 de enero al 31 de diciembre de 1997.

Importe máximo de contratación El importe máximo del presente concurso asciende a la cantidad de 7.750.000 pesetas.

Fianza provisional: Para poder concursar, los interesados deberán constituir una fianza de 155.000 pesetas, equivalente al 2 por 100 del presupuesto tipo de licitación.

Vencimiento del plazo de presentación de ofertas: El plazo de presentación de ofertas finalizará a las catorce horas el vigésimo sexto día natural, contado a partir del siguiente al de publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Pliegos de condiciones: Los pliegos de condiciones y la restante documentación serán facilitados, en mano, en la Secretaría Provincial de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, sita en callejón del Moro, número 4, de Toledo.

Sesión de apertura de sobres con documentación económica: La Mesa de Contratación calificará previamente los documentos presentados en tiempo y forma. En la sala de juntas de esta Dirección Provincial, a la diez horas del día 27 de diciembre de 1996, se dará cuenta de las empresas admitidas en la fase de calificación previa y se procederá a la apertura de las proposiciones económicas.

El importe de este anuncio y el de los que se publiquen en la prensa serán por cuenta de los adjudicatarios.

Toledo, 22 de octubre de 1996.-El Director provincial suplente, José Ángel Salinas Álvarez.-66.889.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid