Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-23069

Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Soria por la que se anuncia concurso, expedientes C.A. 2/97 T.A. y C.A. 3/97 T.A.

Publicado en:
«BOE» núm. 267, de 5 de noviembre de 1996, páginas 21020 a 21021 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1996-23069

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Gerencia de Atención Primaria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Suministros.

c) Número de expediente: C.A. 2/97 T.A. y C.A. 3/97 T.A.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Adquisición de material desechable general y de electrocardiografía (C.A. 2/97 T.A.) y material desechable para extracción de sangre con sistema de vacío (C.A. 3/97 T.A.).

b) Número de unidades a entregar: Ver pliego.

d) Lugar de entrega: Paseo del Espolón, 16, primera plana, 42001 Soria.

e) Plazo de entrega: Ver pliego.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 4.050.000 pesetas (C.A. 2/97 T.A.) y 4.400.000 pesetas (C.A. 3/97 T.A.).

5. Garantía provisional: 2 por 100.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Gerencia de Atención Primaria.

b) Domicilio: Calle Nicolás Rabal, 23 C.

c) Localidad y código postal: Soria 42003.

d) Teléfono: (975) 22 14 98.

e) Telefax: (975) 22 92 44.

f) Fecha límite de obtención de documentación e información: 29 de noviembre de 1996.

7. Requisitos específicos del contratista: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas paticulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 4 de diciembre de 1996.

b) Documentación a presentar: La que figura en el pliego.

c) Lugar de presentación: Registro General.

1.ª Entidad: Gerencia de Atención Primaria.

2.ª Domicilio: Calle Nicolás Rabal, 23 C.

3.ª Localidad y código postal: Soria 42003.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): Se admite la presentación de variantes.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Gerencia de Atención Primaria.

b) Domicilio: calle Nicolás Rabal, 23 C.

c) Localidad: 42003 Soria.

d) Fecha: 20 de diciembre de 1996.

e) Hora: Diez treinta.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

Soria, 24 de octubre de 1996.-El Director gerente, Enrique Delgado Ruiz.-67.820.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid