Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-23136

Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Vigo (Pontevedra) por la que se convoca concurso público número 1/1996 para la adjudicación del contrato de limpieza de la red de oficinas de empleo del Instituto Nacional de Empleo en Vigo y provincia, durante el año 1997.

Publicado en:
«BOE» núm. 268, de 6 de noviembre de 1996, páginas 21171 a 21171 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1996-23136

TEXTO

Esta Dirección Provincial ha resuelto convocar concurso público para la adjudicación del contrato de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de Empleo en la provincia de Pontevedra.

Presupuesto máximo de licitación: 27.000.000 de pesetas, IVA incluido.

Fianza provisional: En la forma que determina la cláusula 9.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares específico en este contrato.

Exposición de pliegos: Estarán de manifiesto en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo, calle Cánovas del Castillo, número 18, 5.ª planta, en Vigo, durante el plazo de presentación de proposiciones, desde las nueve a las catorce horas.

Plazo de presentación de proposiciones: Será de veintiséis días, a contar desde el día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la presente Resolución.

Lugar de presentación de proposiciones: Se entregarán en mano en el Registro General de esta Dirección Provincial, sita en la calle Cánovas del Castillo, número 18, Vigo, de las nueve a las catorce horas, todo los días laborables, excepto sábados, o bien, pueden enviarse por correo, de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 5.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares que regirán para este contrato.

Examen de la documentación: La Junta de Contratación, al día siguiente hábil de la finalización del plazo de recepción de ofertas.

Los gastos de publicación de este anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Vigo, 7 de octubre de 1996.-El Director provincial, Fernando Álvarez González.-62.937-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid