1. Entidad adjudicataria:
a) Organismo: Taller y Centro Electrotécnico de Ingenieros.
b) Dependencia que tramita el expediente: Jefatura de Compras y Contratación.
c) Número de expediente: 126/96.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Diverso material eléctrico.
b) Número de unidades a entregar: Las relacionadas en el pliego de prescripciones técnicas.
c) División por lotes: Ver pliego de cláusulas administrativas.
d) Lugar de entrega: Taller y Centro Electrotécnico de Ingenieros.
e) Plazo de entrega: Según lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 4.030.000 pesetas, IVA incluido.
5. Garantía provisional: 2 por 100.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Jefatura de Contratación del Taller y Centro Electrotécnico de Ingenieros.
b) Domicilio: Plaza Bejanque, sin número.
c) Localidad y código postal: Guadalajara 19005.
d) Teléfono: (949) 22 01 48.
e) Telefax: (949) 22 07 93.
7. Requisitos específicos del contratista: Los especificados en el pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite: Trece días a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
b) Documentación a presentar: De acuerdo al pliego de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas.
c) Lugar de presentación: Ver punto 6, apartados a), b) y c).
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad, domicilio y localidad: Ver punto 6, apartados a), b) y c).
b) Fecha: 28 de noviembre de 1996.
c) Hora: A las nueve.
10. Gastos del anuncio: Serán por cuenta del adjudicatario.
Guadalajara, 29 de octubre de 1996.-68.594.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid