Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-23282

Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de limpieza que se cita.

Publicado en:
«BOE» núm. 270, de 8 de noviembre de 1996, páginas 21319 a 21319 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1996-23282

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Delegación Especial en Cantabria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Unidad Regional EconómicaFinanciera.

2. Objeto del contrato: Contratación del servicio de limpieza para el edificio de la Delegación de Cantabria en Santander y de los locales ocupados por la Administración de Aduanas, Administraciones de Torrelavega, Laredo y Reinosa y dos lanchas del Servicio de Vigilancia Aduanera, por el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 28.352.000 pesetas (IVA incluido).

5. Garantía provisional: No se exige.

6. Obtención de documentación e información: En la Unidad Regional Económico-Financiera de la Delegación Especial de Cantabria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en avenida de Calvo Sotelo, número 27, de Santander, teléfono (942) 22 22 22, fax (942) 31 28 77. La fecha límite para la obtención de documentación e información será hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Grupo III, subgrupo 6, categoría B.

Los licitadores no españoles acreditarán su solvencia económica y financiera, técnica y profesional, conforme a lo dispuesto en los artículos 16, apartados 1.a) y 1.c), y 19, apartado d), de la Ley 13/1995, de Contratos para las Administraciones Públicas.

8. Presentación de ofertas: Hasta las catorce horas del vigésimo sexto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio, si fuese inhábil se entendería prorrogado al día hábil siguiente. Las ofertas se presentarán en el Registro General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en avenida Calvo Sotelo, número 27, de Santander. La documentación será la indicada en la cláusula IV del pliego de cláusulas administrativas particulares, estando el licitador obligado a mantener su oferta durante tres meses, a contar desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas: El acto público de apertura de ofertas tendrá lugar en el salón de actos (primera planta) del edificio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en avenida Calvo Sotelo, número 27, de Santander, a las trece horas del décimo día hábil posterior a aquel en que expire el plazo de presentación de proposiciones. En el caso de ser sábado dicho día, la apertura tendrá lugar el primer día hábil siguiente.

10. Gastos de anuncios: Los gastos de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» serán por cuenta del adjudicatario.

Santander, 4 de noviembre de 1996.-El Delegado especial, Juan Carlos Rabinal Sáenz de Santa María.-69.649.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid