En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación con el artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica, con los requisitos que asimismo se señalan.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital del SAS de Jerez de la Frontera, Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia.
c) Número de expediente: 22.354/96.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de material de cura e incontinencia.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso.
d) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso.
e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 232.459.367 pesetas.
5. Garantías: Provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Registro General. Hospital del SAS de Jerez de la Frontera.
b) Domicilio: Carretera Circunvalación, sin número.
c) Localidad y código postal: Cádiz 11407.
d) Teléfono: (956) 31 07 50.
e) Telefax: (956) 60 30 20.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase el punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16 y 18 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación. a) Fecha límite de presentación: 29 de noviembre de 1996, catorce horas.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 6. Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e)
f)
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la fecha y hora que se anunciará, con setenta y dos horas de antelación, en el tablón de anuncios de las citadas dependencias.
10.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 9 de octubre de 1996.
Sevilla, 9 de octubre de 1996.-La Directora gerente, Carmen Martínez Aguayo.-68.109.
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