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Documento BOE-B-1996-23386

Resolución de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia concurso para el servicio de limpieza de los locales dependientes de la Consejería de Presidencia durante el año 1997, distribuidos en tres lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 271, de 9 de noviembre de 1996, páginas 21359 a 21359 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-1996-23386

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa.

c) Número de expediente: 4/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de los locales dependientes de la Consejería de Presidencia durante el año 1997, distribuidos en tres lotes.

b) División por lotes y número:

Lote 1. Denominación: Limpieza edificio «Casa de las Brujas», calle Doctor Gadea, número 10, Alicante. Importe máximo de licitación: 5.500.000 pesetas.

Lote 2. Denominación: Limpieza edificio «Casa de los Caracoles», calle Mayor, 78, Castellón. Importe máximo de licitación: 5.500.000 pesetas.

Lote 3. Denominación: Limpieza edificios de Valencia, cuya ubicación se relaciona en el apartado D del anexo I del pliego de cláusulas administrativas. Importe máximo de licitación: 79.000.000 de pesetas.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Valenciana.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Ejercicio 1997, prorrogable por otras dos anualidades.

3. a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 90.000.000 de pesetas.

5. Garantías:

Provisional: 1.800.000 pesetas.

Lote 1: 110.000 pesetas.

Lote 2: 110.000 pesetas.

Lote 3: 1.580.000 pesetas.

Definitiva: 3.600.000 pesetas.

Lote 1: 220.000 pesetas.

Lote 2: 220.000 pesetas.

Lote 3: 3.160.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Presidencia. Secretaría General Administrativa, Sección de Contratación.

b) Domicilio: Calle Micalet, 5.

c) Localidad y código postal: Valencia 46001.

d) Teléfono: (96) 386 63 00.

e) Telefax: 386 63 02.

7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Grupo III, subgrupo 6, categoría C.

8. a) Fecha límite de presentación de ofertas: De nueve a catorce horas y de diecisiete a diecinueve horas, del día 12 de diciembre de 1996.

b) Documentación a presentar: Ver pliegos.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Consejería de Presidencia.

2. Domicilio: Calle Juristas, 16-18.

3. Localidad y código postal: Valencia 46001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Consejería de Presidencia, Secretaría General Administrativa.

b) Domicilio: Calle Micalet, 5.

c) Localidad: 46001 Valencia.

d) Fecha: 23 de diciembre de 1996.

e) Hora: Doce.

10. Otras informaciones: Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato:

1. Precio: 40 por 100.

2. Personal: 25 por 100.

3. Disponibilidad: 20 por 100.

4. Otros medios y mejoras: 15 por 100.

Modalidades esenciales de financiación y pago:

A cargo de la Consejería de Presidencia, y al presupuesto de gastos de la Generalidad Valenciana para el ejercicio 1997.

El gasto derivado de la presente licitación queda condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente en los presupuestos de la Generalidad Valenciana para 1997.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios producidos por este contrato serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 21 de octubre de 1996.

Valencia, 17 de octubre de 1996.-El Consejero, José Joaquín Ripoll Serrano.-68.110.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

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