1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa.
c) Número de expediente: 4/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de los locales dependientes de la Consejería de Presidencia durante el año 1997, distribuidos en tres lotes.
b) División por lotes y número:
Lote 1. Denominación: Limpieza edificio «Casa de las Brujas», calle Doctor Gadea, número 10, Alicante. Importe máximo de licitación: 5.500.000 pesetas.
Lote 2. Denominación: Limpieza edificio «Casa de los Caracoles», calle Mayor, 78, Castellón. Importe máximo de licitación: 5.500.000 pesetas.
Lote 3. Denominación: Limpieza edificios de Valencia, cuya ubicación se relaciona en el apartado D del anexo I del pliego de cláusulas administrativas. Importe máximo de licitación: 79.000.000 de pesetas.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Valenciana.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Ejercicio 1997, prorrogable por otras dos anualidades.
3. a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 90.000.000 de pesetas.
5. Garantías:
Provisional: 1.800.000 pesetas.
Lote 1: 110.000 pesetas.
Lote 2: 110.000 pesetas.
Lote 3: 1.580.000 pesetas.
Definitiva: 3.600.000 pesetas.
Lote 1: 220.000 pesetas.
Lote 2: 220.000 pesetas.
Lote 3: 3.160.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Consejería de Presidencia. Secretaría General Administrativa, Sección de Contratación.
b) Domicilio: Calle Micalet, 5.
c) Localidad y código postal: Valencia 46001.
d) Teléfono: (96) 386 63 00.
e) Telefax: 386 63 02.
7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Grupo III, subgrupo 6, categoría C.
8. a) Fecha límite de presentación de ofertas: De nueve a catorce horas y de diecisiete a diecinueve horas, del día 12 de diciembre de 1996.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Presidencia.
2. Domicilio: Calle Juristas, 16-18.
3. Localidad y código postal: Valencia 46001.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Consejería de Presidencia, Secretaría General Administrativa.
b) Domicilio: Calle Micalet, 5.
c) Localidad: 46001 Valencia.
d) Fecha: 23 de diciembre de 1996.
e) Hora: Doce.
10. Otras informaciones: Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato:
1. Precio: 40 por 100.
2. Personal: 25 por 100.
3. Disponibilidad: 20 por 100.
4. Otros medios y mejoras: 15 por 100.
Modalidades esenciales de financiación y pago:
A cargo de la Consejería de Presidencia, y al presupuesto de gastos de la Generalidad Valenciana para el ejercicio 1997.
El gasto derivado de la presente licitación queda condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente en los presupuestos de la Generalidad Valenciana para 1997.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios producidos por este contrato serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 21 de octubre de 1996.
Valencia, 17 de octubre de 1996.-El Consejero, José Joaquín Ripoll Serrano.-68.110.
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