Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-23414

Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de la obra de construcción de un centro experimental de sanidad animal en el campus agroalimentario, técnico y científico de Rabanales, en Córdoba.

Publicado en:
«BOE» núm. 271, de 9 de noviembre de 1996, páginas 21369 a 21369 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-1996-23414

TEXTO

Entidad adjudicadora: Universidad de Córdoba.

Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Patrimonio.

Expediente: 42/96.

Objeto: Obra de construcción de un Centro Experimental de Sanidad Animal en el Campus de Rabanales.

Plazo de ejecución: Doce meses.

Carácter de tramitación del expediente: Ordinario.

Procedimiento de adjudicación: Concurso, procedimiento abierto.

Presupuesto de licitación: 801.271.767 pesetas (IVA incluido).

Fianza provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación.

Fianza definitiva: 4 por 100 del presupuesto de licitación.

Obtención de documentación e información: El pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas, cuadros resúmenes y de características y demás documentación, estarán expuestos, para su examen, en el Área de Contratación del Rectorado, calle Alfonso XIII, 13, Córdoba, durante el plazo de presentación de proposiciones, en horario de nueve a catorce horas, excepto sábados, teléfono (957) 21 80 65, fax (957) 21 80 30.

Clasificación requerida: Grupo C, completo, categoría f.

Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las catorce horas del vigésimo sexto día natural siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del presente anuncio. En el caso de que el vigésimo sexto día natural fuera sábado, se prolongará el plazo de presentación de proposiciones hasta el día hábil siguiente.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Universidad de Córdoba, calle Alfonso XIII, 13, de nueve a catorce horas, excepto sábados.

Documentación a presentar por los licitadores: La que se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares. La proposición económica se presentará en el modelo facilitado al efecto por la Universidad, redactada en castellano.

Calificación de la documentación administrativa y técnica: La Mesa de Contratación, el día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones, hará público en el tablón de anuncios del Rectorado, calle Alfonso XIII, 13, Córdoba, los defectos materiales observados en la documentación, otorgándose un plazo de tres días para su subsanación.

Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación, en sesión pública, a las doce horas del cuarto día siguiente al de la calificación de documentaciones, en el salón de actos del Rectorado, calle Alfonso XIII, 13, Córdoba. Si el cuarto día fuera sábado, la apertura se realizará el primer día hábil siguiente.

Gastos de anuncios: El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: El 30 de septiembre de 1996.

Córdoba, 25 de octubre de 1996.-El Rector, Amador Jover Moyano.-67.830.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Observaciones:
SI FINAL PLAZO FUERA FESTIVO PASA AL DIA SIGUIENTE HABIL.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid