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Documento BOE-B-1996-23447

Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se anuncia la contratación, mediante procedimiento negociado, con publicidad, de una operación de Tesorería.

Publicado en:
«BOE» núm. 272, de 11 de noviembre de 1996, páginas 21388 a 21388 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-23447

TEXTO

1. Órgano de contratación: Excelentísimo Ayuntamiento de Alicante. Dirección: Plaza del Ayuntamiento, número 1, 03002 Alicante. Teléfono (96) 514 91 92. Fax (96) 514 92 45.

2. Categoría de servicio y descripción: 6.b) del artículo 207 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas. «Operación de Tesorería consistente en la apertura de un crédito en cuenta corriente a interés variable, para atender las necesidades transitorias de liquidez de la Tesorería Municipal por importe de 2.500.000.000 de pesetas.

3. Lugar de ejecución: Alicante (España).

4.

a) Reservado a entidades de crédito autorizadas legalmente, inscritas en el Registro del Banco de España u organismo equivalente en el caso de entidades radicadas en otros países de la Unión Europea, acreditándolo con certificación expedida por el organismo supervisor correspondiente.

b) Ley 26/1988, de 28 de julio, sobre disciplina e intervención de las entidades de crédito, y Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales.

5. No se admitirán ofertas parciales.

6. No se admitirán variantes.

7. Duración del contrato: Un año.

8. Forma jurídica de la agrupación: En su caso, sindicato de entidades de crédito, determinando la entidad agente encargada de la gestión y dirección de la operación.

9.

a) Justificación de plazos de urgencia: No procede.

b) Fecha límite de recepción de proposiciones: 5 de diciembre de 1996, antes de las trece horas.

c) Lugar de presentación: Servicio de Contratación y Patrimonio del excelentísimo Ayuntamiento de Alicante, calle Jorge Juan, número 1, cuarta planta, Alicante (España).

d) Lengua de redacción: Español.

10. Garantías exigidas: No se exigen garantías provisional ni definitiva.

11. Datos referentes al prestador del servicio y formalidades necesarias para evaluar las condiciones: Las ofertas deberán presentarse en dos sobres cerrados. Uno subtitulado «Documentación», que contendrá los siguientes documentos (originales o copias autenticadas por fedatario público): Los que acrediten encontrarse al corriente de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social, según Real Decreto 390/1996, de 1 de marzo («Boletín Oficial del Estado» del 21); el documento de identidad de los firmantes de la proposición; las escrituras de constitución o modificación inscritas en el Registro Mercantil, o documento/s equivalente/s; el poder que acredite la representatividad del/los firmante/s de la proposición y una memoria de referencias.

El otro sobre, subtitulado «Proposición», contendrá exclusivamente la proposición económica ajustada al modelo que figura en la cláusula 21 del anexo número 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado, teniendo en cuenta las determinaciones de la cláusula décima del pliego de cláusulas administrativas particulares.

12. No procede.

13. Otras informaciones: Simultáneamente, se exponen al público, por plazo de ocho días, contados desde el siguiente al de publicación de este edicto en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante», los pliegos de prescripciones técnicas particulares y de cláusulas administrativas particulares aprobados y sus anexos, para que puedan presentarse reclamaciones tal y como dispone el artículo 122 del Real Decreto legislativo 781/1986, de 18 de abril. En el supuesto de que se presentasen reclamaciones, se aplazaría la licitación, lo que se comunicaría oportunamente.

14. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 29 de octubre de 1996.

15. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

Alicante, 29 de octubre de 1996.-El Concejal Delegado de Contratación y Patrimonio, Juan Seva Martínez.-El Secretario general, P. D., el Oficial Mayor, Carlos Arteaga Castaño.-68.566.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

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