Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-23449

Resolución del Ayuntamiento de Roses (Girona) por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento restringido, para la adjudicación del contrato de suministro del sistema informático municipal (maquinaria y programas) para la renovación del sistema informático municipal.

Publicado en:
«BOE» núm. 272, de 11 de noviembre de 1996, páginas 21389 a 21389 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-23449

TEXTO

1. Órgano de contratación: Ayuntamiento de Roses (Girona), calle Doctor Pi i Sunyer, número 13, 17480 Roses (Girona), teléfono (972) 25 61 44, fax (972) 15 08 12.

2. Objeto del contrato:

a) Suministro e instalación del sistema informático municipal, mediante los aparatos informáticos y el «software» informático corporativo y de gestión necesario para la renovación del sistema informático municipal, en la modalidad de compra o de arrendamiento por cinco años, con un presupuesto de 60.000.000 de pesetas en compra.

b) Aparatos informáticos CPA número 30.02.1, «software» CPA número 72.20.22.

c) Posibilidad de presentar propuestas aparte de los lotes solicitados: Por lotes, de acuerdo con el pliego de cláusulas.

3. Modalidad de adjudicación elegida: Concurso, por el procedimiento restringido.

4. Plazo de entrega: El determinado en el pliego de cláusulas.

5. Forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresas adjudicatarias del contrato: En caso de resultar adjudicataria una agrupación de empresas, se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

6. Fecha límite de recepción de las solicitudes de participación:

a) El plazo para la presentación de solicitudes de participación es el establecido en la cláusula 9.1 del pliego de condiciones.

b) Dirección donde deben enviarse las solicitudes de participación: La misma del punto 1.

c) Idioma en el cual se pueden presentar las solicitudes de participación: Catalán y/o castellano.

7. Fecha límite de envío de las invitaciones a presentar propuesta: De acuerdo con lo que se establece en la cláusula 10.a) del pliego de condiciones.

8. Garantías y fianzas: Provisional: 1.200.000 pesetas. Definitiva: El doble de la provisional.

9. Datos referentes a la situación personal del proveedor, así como los datos y formalidades necesarios para la evaluación de las condiciones de carácter económico y técnico que deba reunir el proveedor: Los establecidos en la cláusula 8.a) del pliego de cláusulas económico-administrativas particulares.

10. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: Los establecidos en las cláusulas 4.a) del pliego de prescripciones técnicas y en la 12.a) del pliego de condiciones económico-administrativas particulares.

11. Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas: El número de empresas que serán invitadas a participar será de cinco, siempre que hayan solicitado participar en el concurso como mínimo cinco empresas que reunan los requisitos.

12. Alternativas o variantes: No se establece la prohibición de presentar alternativas o variantes.

13. Información complementaria: Las empresas invitadas a participar presentarán, junto con las ofertas económicas, los planes y propuestas de contratos que se relacionan en la cláusula 10.a) del pliego de condiciones. El pago del coste de los anuncios será a cargo del adjudicatario, o de los adjudicatarios en este supuesto de forma proporcional.

14. Fecha de publicación en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» del anuncio de información previa: No se ha publicado.

15. Fecha de envío de este anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 16 de septiembre de 1996.

Roses, 5 de septiembre de 1996.-El Alcalde-Presidente, Carles Pàramo i Ponsetí.-68.849.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid