Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-23512

Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Jaén por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto, mediante concurso público para la contratación de diferentes servicios.

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 12 de noviembre de 1996, páginas 21521 a 21521 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1996-23512

TEXTO

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Jaén, tiene a bien disponer la convocatoria, en los términos que establece la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, su reglamento y cuantas disposiciones le son aplicables, de procedimiento abierto, mediante concurso público y con tramitación ordinaria, para la contratación de los siguientes servicios:

Expediente 1/97: Servicio de limpieza en edificios locales y provinciales de la Dirección Provincial.

Importe máximo de licitación: 23.400.000 pesetas.

Duración del contrato: Un año (1 de enero al 31 de diciembre de 1997).

Clasificación: Grupo III, subgrupo 6, categoría A.

Expediente 2/97: Servicio de seguridad en edificio de Dirección Provincial (plaza de San Francisco, número 2, de Jaén).

Importe máximo de licitación: 3.500.000 pesetas.

Duración del contrato: Un año (1 de enero al 31 de diciembre de 1997).

Documentos de interés para los licitadores: Los expedientes, con cuantos documentos lo integran, podrán ser examinados todos los días laborables, en hora de oficina, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la sede de Dirección Provincial (Sección de Patrimonio), sita en plaza de San Francisco, número 2, de Jaén.

Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: Las proposiciones se presentarán en mano, todos los días laborables, durante las horas de oficina, en el Registro Provincial del Instituto Nacional de Empleo, plaza San Francisco, número 2, de Jaén, hasta las dieciocho horas del vigésimo séptimo día natural, a contar desde la fecha de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado». Si el último día del plazo fuera inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

También podrán ser enviados por correo dentro del plazo señalado en el párrafo anterior, en cuyo caso el empresario deberá cumplir las condiciones exigidas en la cláusula 5.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares que regirá para cada uno de los concursos.

Los documentos a presentar por los licitadores, así como el modelo de proposición económica, figuran en los citados pliegos.

Apertura de proposiciones: El acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar ante la Mesa de Contratación, a las once horas del cuarto día natural siguiente a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, en la sede de Dirección Provincial, plaza de San Francisco, número 2, de Jaén. Si este día fuera inhábil, se entenderá el primer día hábil siguiente.

Gastos: Los gastos de publicación de este anuncio y cuantos otros se realicen, serán por cuenta de los adjudicatarios.

Jaén, 24 de octubre de 1996.-El Director provincial, Miguel Hernández García.-69.007.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Observaciones:
SI FINAL PLAZO FUERA INHABIL PASA AL DIA SIGUIENTE HABIL.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid