1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Valenciano de la Juventud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Técnica-Sección de Contratación.
c) Número de expediente: SMY/2/1997.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de alimentación, para el año 1997, por lotes, para diversas instalaciones del IVAJ.
b) Número de unidades a entregar:
Lote 1, Albergue Juvenil «Torre de Alborache», en Alborache (Valencia) (14.200 pensiones completas, compuestas de desayuno, comida, merienda y cena), y Albergue Juvenil «Argentina», en Benicassim (Castellón), (21.765 pensiones completas, compuestas de desayuno, comida, merienda y cena).
Lote 2, Residencia Juvenil «La Florida», en Alicante, (43.500 pensiones completas, compuestas de desayuno, comida, merienda y cena).
c) División por lotes y número: Dos lotes:
Lote 1, Albergue Juvenil «Torre de Alborache», (Valencia) y Albergue Juvenil «Argentina», en Benicassim (Castellón).
Lote 2, Residencia Juvenil «La Florida», en Alicante.
d) Lugar de entrega: En las instalaciones indicadas en el punto c).
e) Plazo de entrega: En el Albergue Juvenil «Torre de Alborache» y en el Albergue Juvenil «Argentina», entre 1 de febrero y el 22 de diciembre de 1997; en la Residencia Juvenil «La Florida», entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
Lote 1: Albergue Juvenil «Torre de Alborache», 17.040.000 pesetas, y Albergue Juvenil «Argentina», 26.118.000 pesetas.
Presupuesto total licitación lote 1: 43.158.000 pesetas.
Lote 2, Residencia Juvenil «La Florida», presupuesto total licitación: 52.200.000 pesetas.
5. Garantías:
Provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación del lote o de los lotes para el que se presente oferta.
Definitiva: 4 por 100 del presupuesto de licitación del lote o lotes adjudicados.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Instituto Valenciano de la Juventud. Contratación.
b) Domicilio: Calle Hospital, 11.
c) Localidad y código postal: Valencia 46001.
d) Teléfono: (96) 386 91 67.
e) Fax: (96) 386 91 19.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 19 de diciembre de 1996.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 19 de diciembre de 1996.
b) Documentación a presentar: En los términos estipulados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
b.1 y b.2. Solvencias económica, financiera y técnica: De acuerdo con la cláusula 9.ª del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b.3 Solvencia profesional: De acuerdo con la cláusula 12 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Registro del IVAJ.
1. Entidad: Instituto Valenciano de la Juventud.
2. Domicilio: Calle Hospital, 11.
3. Localidad y código postal: Valencia 46001.
d) Fecha durante la cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): De acuerdo con la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten. Los licitadores podrán incluir en su oferta las mejoras a las condiciones establecidas que consideren convenientes.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Instituto Valenciano de la Juventud.
b) Domicilio: Calle Hospital, 11.
c) Localidad: Valencia.
d) Fecha: El resultado de la calificación previa del sobre A -capacidad para contratar- y del sobre C -documentación técnica-, se publicarán en el tablón de anuncios del IVAJ, el 23 de diciembre de 1996, para la corrección de los posibles errores materiales por parte de las empresas y que hayan sido considerados subsanables por la mesa de contratación.
Las proposiciones económicas del sobre B -oferta económica-, las abrirá la mesa de contratación, en acto público, el 30 de diciembre de 1996, a las nueve horas, en las dependencias y lugar indicados en los puntos a, b y c.
10. Otras informaciones: Pliego de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas particulares.
11. Gastos de los anuncios: Los gastos de los anuncios de licitación serán a cargo del adjudicatario.
Valencia, 28 de octubre de 1996.-El Director general, Joaquim Lanuza Ortuño.-68.982.
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