1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Sanidad y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital General Universitario de Alicante, calle Maestro Alonso, 109, 03010 Alicante, teléfono: (96) 590 84 60, fax: (96) 524 97 59.
c) Número de expediente: 02181122021d0001096.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de suministros.
b) Descripción del objeto: Material sanitario fungible para el Hospital General Universitario de Alicante.
c) Lote: 12.
d) Fecha de publicación del anuncio: («Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» número 2.675, de 26 de enero de 1996) y («Boletín Oficial del Estado» número 32, de 6 de febrero de 1996) y «Diario Oficial de las Comunidades Europeas».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 62.473.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 8 de abril de 1996.
b) Contratistas:
«Baxter, Sociedad Anónima», 2.275.000 pesetas.
«B. Braun Dexon, Sociedad Anónima», 3.400.000 pesetas.
«B.Braun Médical, Sociedad Anónima», 4.090.000 pesetas.
«Beiersdorf, Sociedad Anónima», 3.087.060 pesetas.
Boehringer Manheim, 78.880 pesetas.
Comercial Dispotex, 926.220 pesetas.
«Dispromed, Sociedad Limitada», 826.200 pesetas.
Intersurgical España, 347.200 pesetas.
«Izasa, Sociedad Anónima», 2.648.400 pesetas.
Medilevel, 249.500 pesetas.
«3M España, Sociedad Anónima», 2.951.850 pesetas.
«Molnlydke, Sociedad Anónima», 770.400 pesetas.
Diarso S.Coop. Bexen, 8.330.000 pesetas.
Productes Clinics, 1.180.000 pesetas.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 31.160.710 pesetas.
Valencia, 23 de septiembre de 1996.-P. D. (Orden de 20 de septiembre de 1995, modificada por Orden de 14 de febrero de 1996), el Director general de Régimen Económico, Vicente Rambla Momplet.-62.889-E.
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