1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Jefatura del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Número de expediente: 2V-01010-S-96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Verduras.
c) Lote: Uno.
d) «Boletín Oficial del Estado» y fecha de publicación del anuncio de licitación: 196, del 14 de agosto de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento : Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Lote uno: 11.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
b) Contratista: Lote uno, Juan Vila Muñoz.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote uno, 11.000.000 de pesetas.
La Carraca, 1 de octubre de 1996.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, José María Castro Ibáñez.-64.316-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid