Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-23701

Resolución de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia licitación, por concurso público (procedimiento abierto) trámite de urgencia, para la contratación de los suministros que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 274, de 13 de noviembre de 1996, páginas 21631 a 21632 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1996-23701

TEXTO

Se anuncia concurso público abierto, trámite de urgencia, para la contratación de los siguientes suministros:

Expediente número 59/96. Suministro e instalación del sistema de detección contra incendios en distintos centros de salud mental.

Expediente número 57/96. Suministro de diverso aparataje para transporte de neonatos, con destino al Servicio Especial de Urgencias 061 del Instituto Nacional de la Salud de Madrid.

1. Órgano de contratación: Director general de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, por delegación del Consejo de Administración del Servicio Regional de Salud, calle O'Donnell, 50.

2. Forma de adjudicación: Concurso público (procedimiento abierto) trámite de urgencia.

Criterios que se seguirán para la adjudicación del concurso: Figuran en el apartado 2 del anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Los requisitos de solvencia económica, financiera y técnica serán los establecidos en el anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Presupuesto de licitación:

Expediente número 59/96. Suministro e instalación del sistema de detección contra incendios en distintos centros de salud mental, 9.000.000 de pesetas.

Expediente número 57/96. Suministro de diverso aparataje para transporte de neonatos, con destino al Servicio Especial de Urgencias 061 del Instituto Nacional de la Salud de Madrid, para la totalidad del concurso: 3.275.000 pesetas:

Lote número 1: 2.420.000 pesetas.

Lote número 2: 855.000 pesetas.

4. Garantías:

Expediente número 59/96. Suministro e instalación del sistema de detección contra incendios en distintos centros de salud mental:

Garantía provisional: 180.000 pesetas.

Garantía definitiva: 360.000 pesetas.

Expediente número 57/96. Suministro de diverso aparataje para transporte de neonatos, con destino al Servicio Especial de Urgencias 061 del Instituto Nacional de la Salud de Madrid.

Garantía provisional para la totalidad del concurso: 65.500 pesetas.

Garantía provisional para el lote número 1: 48.400 pesetas.

Garantía provisional para el lote número 2: 17.100 pesetas.

Garantía definitiva para la totalidad del concurso: 131.000 pesetas.

Garantía definitiva para el lote número 1: 96.800 pesetas.

Garantía definitiva para el lote número 2: 34.200 pesetas.

5. Plazo de ejecución: Figura en el apartado 6 del anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Documentos de interés para los licitadores: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas estarán de manifiesto en el Departamento Económico-Administrativo (Contratación) del Servicio Regional de Salud (calle O'Donnell, 50, primera planta), donde se podrán solicitar por los interesados los días laborables, de lunes a viernes, desde las nueve a las catorce horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

7. Presentación de las proposiciones: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General del Servicio Regional de Salud (calle O'Donnell, 50, planta baja), de nueve a catorce horas, de lunes a viernes, en el plazo de trece días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado»; también serán admitidas las proposiciones presentadas en las oficinas de Correos, de acuerdo con lo prevenido en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

8. Apertura de proposiciones: Se verificará por la Mesa de Contratación del Servicio Regional de Salud, en la sala de juntas de la calle O'Donnell, 50, el segundo día siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones, a las once horas.

Si el último día de presentación de proposiciones o el día de celebración de la Mesa de Contratación fuera sábado o inhábil, el correspondiente plazo de presentación de plicas o la realización del acto de apertura de proposiciones, se terminará o se llevará a cabo el siguiente día hábil.

9. Documentos que deben presentar los licitadores: Constará de dos sobres, cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, en cada uno de los cuales se expresará su respectivo contenido, número de identificación fiscal y nombre del licitador:

Sobre número 1: «Documentación general».

Sobre número 2: «Proposición económica».

10. Gastos: Serán por cuenta del adjudicatario los gastos que se ocasionen por la publicación de todos los anuncios oficiales necesarios para la contratación.

Madrid a 7 de noviembre de 1996.-El Director general de Salud, Antonio Barba Ruiz de Gauna.-70.886.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid