Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-23725

Resolución del Centro de Estudios Juridicos de la Administración de Justicia por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia en dicho organismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 275, de 14 de noviembre de 1996, páginas 21721 a 21721 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-B-1996-23725

TEXTO

La Dirección General del Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia ha acordado convocar concurso, por procedimiento abierto, en el que regirán las prescripciones de carácter general que a continuación se relacionan:

Objeto: La contratación de un servicio de seguridad y vigilancia en el Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia, desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 1997.

Presupuesto máximo de licitación: 5.000.000 de pesetas.

Fianza provisional: 2 por 100 del importe máximo.

Documentación que deben presentar los licitadores: La que queda reseñada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. El resto de las bases y requisitos para la celebración del presente concurso se encuentran recogidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que estarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de ofertas en el Registro del Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia, Ciudad Universitaria, sin número (detrás de la Facultad de Derecho), en Madrid.

El plazo de admisión de proposiciones es de veintiséis días, a contar desde la fecha de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado». Las proposiciones se presentarán en mano en el Registro del Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia, todos los días laborales, de diez a catorce y de dieciséis a dieciocho horas, excepto los sábados, o por correo en la forma estipulada en al artículo 100 del Reglamento General de Contratación, donde podrá ser consultado el pliego de cláusulas y solicitar cuantas aclaraciones precisen.

La apertura de proposiciones será pública y tendrá lugar el día 19 de diciembre de 1996, a las once treinta horas, en la sala de juntas del Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia, en la Ciudad Universitaria, sin número, de Madrid.

El importe del anuncio será a cargo del adjudicatario.

Madrid, 7 de noviembre de 1996.-La Directora general, María Victoria de Cáceres y Cassillas.-69.870.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid