Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-23802

Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación de los expedientes que se señalan.

Publicado en:
«BOE» núm. 275, de 14 de noviembre de 1996, páginas 21729 a 21730 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1996-23802

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Jefatura del Arsenal de La Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).

c) Número de expediente: 2E-02023-S-96.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.

b) Descripción del objeto: Material de limpieza.

c) Lote: 1 y 2.

d) «Boletín Oficial del Estado» y fecha de publicación del anuncio de licitación: 195, de 13 de agosto de 1996.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total del lote 1, 10.480.000 de pesetas. Importe total del lote 2, 10.185.000 pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 2 de octubre de 1996.

b) Contratista: Lote 1, «Alfonso Segundo e Hijos, Sociedad Limitada». Lote 2, «Iturri, Sociedad Anónima».

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Lote 1, 7.724.000 pesetas. Lote 2, 7.224.150 pesetas.

La Carraca, 4 de octubre de 1996.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, José M.ª Castro Ibáñez.-64.997-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Suministros
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid