1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Coordinación de Edificaciones Administrativas.
c) Número de expediente: 96/0010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: De obras.
b) Descripción del objeto: Proyecto complementario al de ejecución de obras de edificio destinado a oficinas en calle Atocha, 3, con vuelta a calle Bolsa, 9, de Madrid.
3. Tramitación, Procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 57.264.489 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 25 de julio de 1996.
b) Contratista: «Fomento de Construcciones y Contratas, Sociedad Anónima» (número de identificación fiscal A-28/037224).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 40.067.964 pesetas.
Madrid, 21 de octubre de 1996.-El Director general, P. D. (Resolución de 28 de febrero de 1983), José Ramos Illán.-68.246-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid