1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de la Guardia Civil.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Acuartelamiento.
c) Número de expediente: GC-96 0037 01 RP.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de obras.
b) Descripción del objeto: Proyecto de sistema contra incendios en el Negociado de Personal de Valdemoro (Madrid).
c) Lote: Único.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación: «Boletín Oficial del Estado» número 148, de 19 de junio de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total: 10.450.863 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 3 de octubre de 1996.
b) Contratista: «Proyectos e Instalaciones Aguero, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 5.822.704 pesetas.
Madrid, 16 de octubre de 1996.-El General de Brigada, Subdirector General de Apoyo, Ángel García-Fraile Gascón.-67.138-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid