1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de la Guardia Civil.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Material Móvil.
c) Número de expediente: GC-12/MV/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de los componentes y repuestos que se precisen para el mantenimiento de los motores «Allison» y «Lycoming», con que van equipados los helicópteros modelos BO-105 y BK-117, pertenecientes a la Dirección General de la Guardia Civil.
c) Lotes: Dos.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 123, de 21 de mayo de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe máximo total.
Lote 1: 21.900.000 pesetas.
Lote 2: 25.100.000 pesetas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de agosto de 1996.
b) Contratista, nacionalidad e importe adjudicado:
Lote 1: «Industria de Turbo Propulsores, Sociedad Anónima», española, 21.900.000 pesetas.
Lote 2: «Aeronáutica Industrial, Sociedad Anónima» española, 25.100.000 pesetas.
Madrid, 25 de octubre de 1996.-El General de Brigada, Subdirector general de Apoyo, Ángel García-Fraile Gascón.-67.487-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid