1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Cervantes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Administración.
c) Número de expediente: 96AD0686.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción: Impresión editorial de la memoria del curso 1995-1996.
b) Lugar de ejecución: A determinar por el adjudicatario.
c) Plazo de entrega: Cuarenta y cinco días desde la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: Importe total: 3.000.000 de pesetas.
5. Garantía: Provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación.
6. Obtención de documentación:
a) Entidad: Instituto Cervantes. Dirección de Administración.
b) Domicilio: Divino Vallés, 2.
c) Localidad y código postal: Alcalá de Henares (Madrid) 28805.
d) Teléfono: 885 61 43.
e) Telefax: 883 04 48.
7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación: No procede.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales desde el siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
b) Documentación a presentar: Según cláusula 3 del pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación: Ver punto 6, apartados a), b) y c).
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Instituto Cervantes.
b) Domicilio: Libreros, 23.
c) Localidad: Alcalá de Henares (Madrid).
d) Fecha: 23 de diciembre de 1996.
e) Hora: Once.
10. Gastos de anuncios: El importe del presente anuncio será a cargo del adjudicatario.
Alcalá de Henares, 12 de noviembre de 1996.-El Director de Administración, Teodoro Conde Minaya.-71.222.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid