Contido non dispoñible en galego
Objeto: Contratación del servicio de transporte de mobiliario y enseres de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, de los locales dependientes de la misma, así como de transporte de los bienes procedentes de embargos de las Unidades de Recaudación Ejecutiva, dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, durante 1997.
Procedimiento y forma de adjudicación: Concurso abierto de tramitación ordinaria.
Presupuesto de licitación: 4.350.000 pesetas.
Pliegos de condiciones: Podrán retirarse en la Sección de Servicios Generales y Patrimonio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, sita en calle Sánchez Perrier, número 2, 41009 Sevilla.
Plazo y lugar de presentación: Veintiséis días naturales, a partir del siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», y hasta las catorce horas, en el Registro de la citada entidad.
Fecha de apertura de las proposiciones: El acto público se celebrará a las trece horas del día 16 de diciembre de 1996, en la sala de juntas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
Los gastos de publicación del presente anuncio serán a cargo del adjudicatario.
Sevilla, 6 de noviembre de 1996.-El Director provincial, Martín Cabezón Herrero.-71.596.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid