Tipo: Concurso abierto de suministros.
Texto: C.A. 19/97, suministro de material de menaje y vajilla, año 1997, para el Servicio de Almacenes, con destino Clínica Puerta de Hierro, área 6.
Presupuesto: 3.293.700 pesetas.
Garantía provisional (2 por 100):
Lote 1: 22.894 pesetas.
Lote 2: 42.980 pesetas.
Los pliegos de condiciones y demás documentación podrán solicitarse en el Servicio de Suministros de la Clínica Puerta de Hierro, calle San Martín de Porres, 4, 28035 Madrid, teléfono (91) 316.23.40, fax (91) 316.28.48.
Importe retirada pliegos de cláusulas: 500 pesetas.
Fecha y lugar de presentación de proposiciones: 13 de enero de 1997, en el Registro General de la Clínica, en el domicilio anteriormente indicado.
Fecha de apertura de plicas: 22 de enero de 1997, a las once treinta horas, en acto público, en la Sala de Juntas de la Clínica Puerta de Hierro (planta segunda), en el domicilio anteriormente indicado.
Madrid, 31 de octubre de 1996.-El Director Gerente, José Luis de Sancho Martín.-69.681.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid