Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-24275

Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de la redacción de un proyecto técnico de urbanización del barrio Parque Éboli, de Pinto.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 15 de noviembre de 1996, páginas 21912 a 21913 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-24275

TEXTO

Tipo de licitación: 4.536.000 pesetas, incluido IVA.

Duración del contrato: Dos meses.

Fianza provisional: 90.720 pesetas.

Expediente: Se encuentra de manifiesto en el Departamento de Contratación durante el plazo de presentación de plicas.

Presentación de plicas: El plazo para presentar proposiciones será de cincuenta y dos días naturales, contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca el referido anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado» y «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid» primera que se publique. Las proposiciones se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, de las nueve a las catorce horas.

A efectos de finalización del plazo citado el sábado será señalado día inhábil, considerándose el último día para presentar las proposiciones el día siguiente hábil posterior.

Mesa de Contratación y apertura de plicas:

El acto de apertura de plicas tendrá lugar el primer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de plicas, a las doce horas, considerándose inhábil el sábado en cuanto al día de apertura, trasladándose en este caso la misma al día hábil siguiente.

La Mesa de Contratación estará integrada por los miembros que constituyen la Mesa de Contratación para todos los procedimientos de contratación, aprobada por el Ayuntamiento Pleno con fecha 16 de abril de 1996.

Pinto, 17 de octubre de 1996.-El Alcalde.-69.399.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid