Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-24370

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Vizcaya por la que se convoca concurso del expediente 1/97, mediante procedimiento abierto, por trámite de urgencia, para la contratación del servicio de limpieza de su edificio sede para el ejercicio 1997.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 19 de noviembre de 1996, páginas 22101 a 22101 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1996-24370

TEXTO

Objeto: Contratación del servicio de limpieza diaria del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya, sito en calle Gran Vía, 89, de Bilbao, y sótano-archivo, de calle Gran Vía, 62.

Presupuesto de licitación: 19.005.660 pesetas.

Fianza provisional: 380.113 pesetas.

Exposición y recogida de pliegos: Estarán de manifiesto en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya, calle Gran Vía, 89, séptimo, de Bilbao, Sección de Servicios Generales, de nueve a catorce horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Plazo de admisión de proposiciones: Será de trece días a partir de la fecha de publicación de este boletín.

Lugar de presentación de proposiciones: Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, calle Gran Vía, 89, séptimo, en horario de nueve a catorce.

Clasificación de empresas: Las empresas licitadoras deberán estar debidamente clasificadas como empresas de servicios en el grupo III, subgrupo 6, categoría A, por la Junta Consultiva del Ministerio de Economía y Hacienda.

Apertura de plicas: Se anunciará con cuarenta y ocho horas de antelación la celebración del acto público de apertura de sobres, en el tablón de anuncios de esta Dirección Provincial, a partir del día siguiente al que se cumpla el plazo de presentación de proposiciones.

Los gastos del presente anuncio correrán a cargo del adjudicatario.

Bilbao, 8 de noviembre de 1996.-La Directora provincial, Margarita Tarazaga Brillas.-72.256.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid