CAD número 5/97: Adquisición material de limpieza. Presupuesto: 5.000.000 de pesetas. Fianza provisional: 100.000 pesetas.
CAD número 6/96: Adquisición lencería. Presupuesto: 2.500.000 pesetas. Fianza provisional: 50.000 pesetas.
CAD número 7/96: Adquisición vestuario. Presupuesto: 900.000 pesetas. Fianza provisional: 18.000 pesetas.
CAD número 8/96: Adquisición material de oficina. Presupuesto: 2.800.000 pesetas. Garantía provisional: 56.000 pesetas.
CAD número 9/96: Adquisición material fungible banco de sangre. Presupuesto: 2.000.000 de pesetas. Fianza provisional: 40.000 pesetas.
CAD número 10/96: Adquisición utillaje de laboratorio. Presupuesto: 16.000.000 de pesetas. Fianza provisional: 320.000 pesetas.
CAD número 11/96: Adquisición material de punción, agujas, jeringas y catéteres. Presupuesto: 8.000.000 de pesetas. Fianza provisional: 160.000 pesetas.
CAD número 12/96: Adquisición material de higiene, protección y desinfección. Presupuesto: 5.500.000 pesetas. Fianza provisional: 110.000 pesetas.
CAD número 13/96: Adquisición material de esterilización. Presupuesto: 10.000.000 de pesetas. Fianza provisional: 200.000 pesetas.
CAD número 14/96: Adquisición material de incontinencia y ostomía. Presupuesto: 3.500.000 pesetas. Fianza provisional: 70.000 pesetas.
CAD número 15/96: Adquisición material fungible de monitorización, electros y papel aparatos especiales. Presupuesto: 4.000.000 de pesetas. Fianza provisional: 80.000 pesetas.
CAD número 16/96: Adquisición cánulas, sondas y componentes de los mismos. Presupuesto:
3.500.000 pesetas. Fianza provisional: 70.000 pesetas.
CAD número 17/96: Adquisición vendajes. Presupuesto: 5.800.000 pesetas. Fianza provisional: 116.000 pesetas.
CAD número 18/96: Adquisición sanitarios diversos. Presupuesto: 4.700.000 pesetas. Fianza provisional: 94.000 pesetas.
CAD número 19/96: Adquisición material respiratorio. Presupuesto: 4.800.000 pesetas. Fianza provisional: 96.000 pesetas.
CAD número 20/96: Adquisición material informático. Presupuesto: 2.000.000 de pesetas. Fianza provisional: 40.000 pesetas.
CAD número 21/96: Adquisición material desechable de vajilla. Presupuesto: 1.600.000 pesetas. Fianza provisional: 32.000 pesetas.
Oficina donde se facilita la documentación: Servicio de Suministros del Hospital «Nuestra Señora del Prado», carretera de Madrid, kilómetro 114, Talavera de la Reina (Toledo).
Plazo de presentación de proposiciones: 13 de diciembre de 1996.
Fecha de apertura proposición económica: 14 de enero de 1997, a las nueve horas, en la sala de juntas del citado hospital.
Gastos de publicación: Serán por cuenta del adjudicatario.
Talavera de la Reina, 31 de octubre de 1996.-El Director Gerente, A. Gago Estévez.-70.633.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid