1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Sanidad y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital General Universitario de Alicante, calle Maestro Alonso, 109, 03010 Alicante. Teléfono (96) 590 84 60, fax (96) 524 97 59.
c) Número de expediente: 02181131020d0025996.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de los equipos de electromedicina, revisión-mantenimiento quirófanos, UCI y salas especiales del Hospital General Universitario de Alicante y CE Babel.
c) Lote: Dos.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» número 2.772, de 18 de junio de 1996; «Boletín Oficial del Estado» número 143, de 13 de junio de 1996, y «Diario Oficial de las Comunidades Europeas».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 68.750.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 31 de julio de 1996.
b) Contratista: «Iberman, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 46.748.000 pesetas.
Valencia, 1 de octubre de 1996.-P. D. (Orden de 20 de septiembre de 1995, modificada por Orden de 14 de febrero de 1996), el Director general de Régimen Económico, Vicente Rambla Momplet.-66.324-E.
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