1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 10-CO-7.0/1996.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Instalación de alumbrado público en Patones».
c) Lote: No.
d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de fecha 16 de mayo de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 7.950.813 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 1 de julio de 1996.
b) Contratista: «Montajes Electricos Hermanos Merino, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 5.857.525 pesetas.
Madrid, 30 de septiembre de 1996.-La Secretaria general, Patricia Lázaro Martínez de Morentín.-64.606-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid