1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 10-CO-24.1/1996.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Instalación de alumbrado público en Bustarviejo».
c) Lote: No.
d) «Boletín» y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de fecha 29 de mayo de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total: 9.989.784 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 19 de agosto de 1996.
b) Contratista: «Urbalux, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 7.222.614 pesetas.
Madrid, 2 de octubre de 1996.-La Secretaria general técnica, Patricia Lázaro Martínez de Morentín.-66.693-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid