Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-24428

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de obras.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 19 de noviembre de 1996, páginas 22114 a 22114 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1996-24428

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.

b) Tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 06-CO-48.4/96.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Rehabilitación del edificio casa correos para sede de la Presidencia del Gobierno de la Comunidad.

c) «Boletín» y fecha de publicación de la licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 5 de julio de 1996.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:

Importe total: 2.611.185.323 pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 27 de septiembre de 1996.

b) Contratista: «UTE Fomento de Construcciones y Contratas, Sociedad Anónima» y «FCC Construcción, Sociedad Anónima».

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 2.204.623.768 pesetas.

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, 10 de octubre de 1996.-El Secretario general técnico, Jesús Mora de la Cruz.-66.704-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid